sábado, 24 de agosto de 2019

Los Traidores


Origen - Montevideo, Uruguay

Genero - Punk Rock, Rock Alternativo











Los Traidores [1986] Montevideo Agoniza


Solo Fotografías 2:04
Salteándome Un Lugar 1:40
Mentiras 2:02
No Estoy Loco 2:17
La Lluvia Cae Sobre Montevideo 2:50
Bailando En La Oscuridad 1:51
Flores En Mi Tumba 4:02
La Muerte Elegante 2:04
Viviana Es Una Reaccionaria 2:49
El Futuro De Tus Hijos 2:02
Juegos De Poder 1:51
Estoy Vacío 1:50


Los Traidores [1987] En Cualquier Parte Del Mundo


Nadie Alrededor
Perros Callejeros
Tango
Profunda Medianoche
Sin Prisa
Imágenes
Amanecer
La Luna
Grises De Invierno
Tanto Tiempo


  Los Traidores [1988] Traidores - (Disco Negro)


Tus Manos
Todo Está Bien
Rebel Circo
Palabras En Un Papel
Tango – Teatros Nocturnos
Historia De La Calle
Hojas En Blanco
Esperando El Ascensor
Solo Una Canción
Cuento


Los Traidores [1992] La Lluvia Ha Vuelto A Caer


La Muerte Elegante
Solo Fotografías
La Profunda Medianoche
Tango (La Claridad)
Flores En Mi Tumba
Historia De La Calle
Bailando En La Oscuridad
La Lluvia Cae Sobre Montevideo
Hojas En Blanco
Niños
Viviana Es Una Reaccionaria
Viviendo En Uruguay
Juegos De Poder
Montevideo Agoniza


Los Traidores [1995] Radio Babilonia


Radio Babilonia
Máquina
Crónica Del Sur
Niños
Ella Sabe Bien
Pasajero De Un Tren
Como Una Plegaria (Por América Del Sur)
Canción Rebelde
Fragmentos De Mí
Todos Mis Papeles
Derribando Puertas
Enemigo Del Mundo
Flores (Versión 1995)


 Los Traidores [1998] En la Profunda Noche


Intro
Amanecer
La Lluvia Cae Sobre Montevideo
Sólo Fotografías
La Muerte Elegante
Profunda Medianoche
Perros Callejeros
La Luna No Cuelga Del Cielo
Palabras En Un Papel
Tango (La Claridad)
Flores En Mi Tumba
Como Una Plegaria (Por América)
Niños
Ella Sabe Bien
Radio Babilonia
Teatros Nocturnos
Viviana Es Una Reaccionaria


 Los Traidores [2000] En Vivo Y En Directo


Radio Babilonia
Derribando Puertas
Bailando En La Oscuridad
El Invierno En La Fábrica
Crónica Del Sur
Máquina
No Estoy Loco
Historia De La Calle
Ella Sabe Bien
Asesinos
Rebel Circo
Canción Rebelde
Todos Mis Papeles
La Lluvia Cae Sobre Montevideo
Enemigo Del Mundo
Viviendo En Uruguay
Montevideo Agoniza
De Amor Y De Guerra


Los Traidores [2002] Primavera Digital


Fundas Plásticas
Sublime
Primavera Digital
Dejanos Entrar
De Amor Y De Guerra
Sentencias
Caja Mágica
Levedad
El Hombre De La Calle
Ocio
Máxima Velocidad
Políticos
Solos


Contraseña para la descompresión

ermuko


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crossfire

  Origen - Quito, Ecuador Genero - Heavy Metal Biografía Crossfire, la banda ecuatoriana, nació a mediados de marzo del año 2004. Está for...