lunes, 26 de agosto de 2019

Niquel


Origen - Buenos Aires, Argentina, Montevideo, Uruguay

Genero - Rock, Pop











Níquel [1988] Níquel


Natural 
Ya no 
Si pudiera volver 
Héroes porteños 
Cierro los ojos 
Niña perdida 
Lo que no te di 
La pitonisa 


Niquel [1989] Gusano Loco


Porque No Puedo Amarte
Hay Una Falla (En Tu Mente)
Gusano Loco
No Estoy Muerto
Sin Mí
Hasta Mañana
Detrás De Una Cortina
Con Esa Voz
Doña Teresa
Tan Callada


Niquel [1990] Gargoland Acto I


En Un Lugar Un Niño
Lluvia De Amor
¿Cuál Es Tu Problema?
Adios Madame
Hoy Es Uno De Esos Días
Contando Historias
Madre
Nancy & Sid
Rock'N'Roll
Amigo Sigue Igual


Niquel [1991] De Memoria


Quizás Hacia El Norte
Dámelo Todo
Esto Es Nuestro
Están Desubicados
Gente Sin Camino
Miriam
Cuna De Mi Muerte
Vamos A Mirarnos Más De Frente
Sorpresas De Mi Chica
Milonga De Pelo Largo


Niquel [1991] Gargoland Acto II


Candombe de la aduana
Heroes porteños
El solitario
Gargoland
Escapate
Mira
Sangre y Rosas
Amigo mix


Niquel [1993] Buena Caballo


Fucky-Fucky
No Tengo Timón
2 Amigos
Rumbo Al Infierno
Puerta
Bluz Mariachi
Por Hoy
Sin Después
Algún Día (Yo Me Iré)
Vivir Sin Tu Amor
Demasiado Que Perder


Niquel [1994] Amo Este Lugar


Amo Este Lugar 5:02
Nunca Supo Bien 2:46
Palabras Para Julia 4:26
Para Lennon Y Mc Cartney 2:48
Me Negás A Mí (Sergio's Shuffle) 5:00
Natural 4:38
Balada De Los Corazones Perdidos 4:18
La Rancherita 2:53
Era El Mismo 4:06
Hey Tú 4:17
Charrúas In The Sky 6:00


Niquel [1995] Acústico


Detrás De Una Cortina
Gusano Loco
No Tengo Timón
Adiós Madame
¿Cuál Es Tu Problema?
Sangre Y Rosas
Candombe De La Aduana
Tan Callada
Cierro Los Ojos
Porque No Puedo Amarte
Milonga De Pelo Largo
Hoy Es Uno De Esos Días


Niquel [1995] Primate


Gusano Loco 4:03
Lluvia De Amor 4:12
Candombe De La Aduana 3:46
Héroes Porteños 3:21
Milonga De Pelo Largo 3:38
Miriam (Bonus Track - CD Only) 3:54
Tan Callada (Bonus Track - CD Only) 7:02
Gusano Loco (En Vivo) 4:48
Amo Este Lugar 5:00
Palabras Para Julia 4:23
Porque No Puedo Amarte 3:45
Sangre Y Rosas 3:16
You Know My Love (En Vivo) 5:38
Contando Historias 3:07
Nancy & Sid 3:56


Niquel [1996] Pueblo chico, Infierno Grande


Mi Voz Se Oirá (Jeivy Mental) 3:12
La Gamela 4:18
Mi Canción 4:11
Discar 3:29
Loco (Por Demás) 4:21
Milonga Hey 4:06
Conferencia Secreta 3:12
Tu Recuerdo 3:16
Chicas De La Esquina 2:50
Playa Honda 3:51
La Piedra Del Mono (Bonus Track) 2:54
Tres Veces Nada 3:28
Será Mejor Blues (Bonus Track) 2:20
El Violín De Becho 3:35
Mal Presentimiento 6:38
Playa Honda II (El Regreso) (Bonus Track) 1:51
Demasiados Tangos 4:05
Agua De Querétaro 4:16


Niquel [1996] Sinfónico


Gusano Loco
Lluvia De Amor
El Solitario
Milonga De Pelo Largo
Candombe De La Aduana
Amigo Sigue Igual
Bluz Mariachi
Escápate
Fucky-Fucky
Madre
Hoy Es Uno De Esos Días
Vuela


Niquel [1997] Primate II


Hay una falla en tu mente
Escapate
El solitario
Corazones solitarios
Chicas de la esquina
Loco por demas
No tengo timon
Tres veces nada
Playa honda
Bluz mariachi
La gamela
Candombe de la aduana
Amigo mix
Lo que no te di
Mal persentimiento
Judas


Niquel [2000] Prueba Viviente


Uno A Cien 3:11
Prueba Viviente 3:10
Cruda Realidad 5:01
Ovejas 2:59
Dosmilfobia 3:02
Estrella Fugaz 4:07
Misa 3:46
Nena De La Barra 3:14
Cápsulas 3:04
Otro Juego 2:38
Caballero Medieval 2:38
Doce Round 3:21
Hijos Del Rigor 2:02
Después De Todo 3:14
Pasión (Futbolero De Ley) 2:34


Niquel [2021] En vivo en el Auditorio


LLUVIA DE AMOR
NANCY & SID
SANGRE & ROSAS
CORAZONES PERDIDOS
HEROES PORTEÑOS
AMO ESTE LUGAR
NO TENGO TIMÓN
GUSANO LOCO
TRES VECES NADA
ALGUN DÍA (YO ME IRÉ)
SIN DESPUÉS
HAY UNA FALLA (EN TU MENTE)
PALABRAS PARA JULIA
PRUEBA VIVIENTE
CANDOMBE DE LA ADUANA


Niquel [2022] Paz y swing


Lo que voy a decir (J.Nasser/P.Gomez)
Sueño (J.Nasser)
Lenguas (J.Nasser)
Sprint (J.Nasser)
Miss Bety (J.Nasser)
Cimarrón (J.Nasser/A.Nuñez)
Sucubo (J.Nasser)
Nube(J.Nasser/F:Krut)  


Contraseña para la descompresión

ermuko

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el regreso de Níquel la mejor banda de rock del Uruguay , les deseo muchos éxitos más de todo corazón abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el aporte.
    En el disco de "Pueblo chico, infierno grande" faltan un par de canciones, la 5 y la 10. ¿podrías resubirlo?
    Gracias de nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar

Crossfire

  Origen - Quito, Ecuador Genero - Heavy Metal Biografía Crossfire, la banda ecuatoriana, nació a mediados de marzo del año 2004. Está for...