viernes, 23 de agosto de 2019

Los Tontos


Origen - Montevideo, Uruguay

Genero - Rock, Pop











Los Tontos [1986] Los Tontos


Pasame La Escoba
Conoce Ud. A Fuko?
Menéndez El Demente
El Gerontocida
Himno De Los Conductores Imprudentes
El Indecente
Ana La Del Quinto
Mi Guaterclo Azul (Ayer Se Me Perdió)
Sr. Juez
La Gordita 103
Ansia De Conocerte
Elmer El Gruñon


Los Tontos [1987] Al Natural


Juego De Masacre 2:09
Oídos, Nariz Y Garganta 2:41
Agua Podrida 2:25
Lo Nuestro Ha Terminado 2:09
Policías 2:18
La Cucaracha 2:18
Rap De La Vaca 2:42
El Esotérico 2:29
45 Mts. 2:44
Los Que Salen En Revistas 2:08
Canción Importada 3:19


Los Tontos [1988] Chau jeton


Hay Una Mancha En Tu Solapa
Rap Del Gobierno
Chau Jetón
Investigación Privada
Y Tu Padre Qué?
Bolsa De Valores
Cuánto Te Amo
No Me Llames Gordo


Los Tontos [1999] Los archivos secretos del Dr Teflon


La Gordita 103
El Gerontocida
¿Conoce Ud. A Fuko?
Pásame La Escoba
Mi Guatercló Azul (Ayer Se Me Perdió)
Himno De Los Conductores Imprudentes
Elmer El Gruñón
Ansias De Conocerte
Ana La Del Quinto
Menéndez El Demente
Los Tontos 99'
Ansias De Conocerte
Policías
¿Conoce Ud. A Fuko?
Ana La Del Quinto
El Gerontocida
Bonus Track
Inamix


Los Tontos [2001] Descafeinados


El Gerontocida 3:58
¿Conoce Ud. A Fuko? 2:29
Los Que Salen En Revistas 2:31
Ansias De Conocerte 2:58
La Casa Cerrada 4:29
Sin Tu Amor 3:37
Mi Guatercló Azul (Ayer Se Me Perdió) 2:29
No Soy Un Extraño 5:24
Raros Peinados Nuevos 2:52
Oídos, Nariz Y Garganta 3:49


Contraseña para la descompresión

ermuko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crossfire

  Origen - Quito, Ecuador Genero - Heavy Metal Biografía Crossfire, la banda ecuatoriana, nació a mediados de marzo del año 2004. Está for...